La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

martes, 20 de mayo de 2008

Valiente o Cobarde?

siempre pense que en mis venas vencia la fuerza y el valor
fui orgullo en nombre del amor
fui sueños en tiempos dificiles
tuve arrojo y me lancé a la conquista del amor
quise ser feliz y me llene de ilusiones
pensé que bastaba nombrarlo para tenerlo
pero amor no es solo 4 letras
amar son 8 letras
y a pesar de todo ame
y a pesar de todo me crei valiente

cruze el oceano
y me olvide de las fronteras
renuncie a todo y lo di todo
y me crei valiente

a Dios suplique en nombre
de este amor
y en este amor me refugie
creyendo que seria fuerte
creyendo que era valiente

hoy que descubro
tu veneno y siento un dolor
muy interno
hoy que siento que te miro
y no te veo
hoy que tengo que darme vuelta
y que mi alma me pide la retirada
hoy ya no tengo fuerza
hoy sé que no soy valiente
descubro en mi rostro
una lagrima, un dolor
un grito que muy adentro me llama cobarde

No hay comentarios: