La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

lunes, 23 de septiembre de 2013

Señor, regálame amor

Señor, pídele un rayo a tu luna,
para poder iluminar su rostro
y aprender a soñar

Señor, regálame un rayo de tu sol
que brille en su sonrisa
y de color a su piel
para poder sonreír yo también

Señor, no dejes de regalarme colores
entre tus flores y tu cielo
para poderlos compartir
en un beso

Señor, une su mano a la mia
y déjame caminar a su lado
llena mi corazón de amor
para poder entregárselo

Señor, que cosa me has dado
que aun no entiendo
y brinca mi alma en mi cuerpo

Gracias Señor
Por abrir los ojos y verme en su espejo
por rozar su piel
y tocar mi alma
Por llenar de alegría mi corazón
y si aun temo Señor
lléname de fuerza y valor

Que no quede luz de sol ni de luna,
ni color, que no nos una en tu amor
que no nos separe el tiempo
ni los defectos

Que en tu sombra podamos esconder nuestros sueños
y en tus manos dibujar nuestros pasos
y tus brazos nos unan 
por toda mi vida

Señor, pídele un rayo a tu luna,
y regálame luz de tu sol
que iluminen su sonrísa
para poder aprender a soñar con su amor

Amén



No hay comentarios: