La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

lunes, 11 de mayo de 2009

El mar...




Cada que veo el mar, me doy cuenta que se parece mucho al amor, inmenso y misterioso
a veces claro y transparente otras veces turbio y oscuro, aveces me gustaria solo contemplar su grandeza, tal ves solo mojar los pies y no alejarme de la orilla, otras quedarme dentro nadando hasta que la piel se quede arrugada...

Su sal me recuerda el sentido que el amor le da a la vida, sus colores me hipnotizan su rumor me seduce, sus olas me apasionan, me exitan, disparan mi adrenalina hasta que mi cuerpo se cansa y se deja acariciar...

Como en el mar en el amor la edad no tiene sentido ni importancia, como en el mar una vez que nadas en sus frescas aguas, ya no puedes conformarte con mirarlo a lo lejos, sin acercarte con deseos de mojarte...

Y que importa si es oscura la noche con la luna descubriras su reflejo, aun si cierras los ojos oiras sus olas galopar hasta la orilla, aun sin verlo podrias sentir su olor...

El amor es como el mar no podria apresarlo en mis puños cerrados, ni puedo controlar sus mareas, me rodea y esta ahi aunque no pueda verlo, aunque no quiera verlo, es para mi y no es mio...

Que cursi!

No hay comentarios: