La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

martes, 19 de mayo de 2009

Las telenovelas...


Pero que odiosas las telenovelas de ahora, tan llenas de color y tan faltas de fantasia, las tragedias de la vida se convirtieron en caprichos, en mocos y lagrimas de cocodrilo.

Los jovenes toman el mundo y escapan de casa cuando les conviene, pobres solo saben divertirse con una botella de alcohol en sus manos, prostituyen su cuerpo y sueñan una buena toma, un optimo perfil una cancion de moda... Y ahi vamos a comprar televisiones al plasma con sonido digital, asi podemos ver mejor las telenovelas...

Vender y entretener sin sentido, sin arte, sin conciencia, todos los dias y a todas horas, ver desfilar promesas tan solo "promesas", y comer a diario "refritos"... Y cuantos grandes hombres y mujeres artistas han sido relegados al rincon, estan ahi como "relleno"o solo para hacer "sufrir" a los "protagonistas", pero que estupidas y materialistas, tan repetitivas y sin chiste. Cuando murio Don Ernesto Alonso, no solo murio un hombre de arte, murio el ultimo hombre de arte... De verdad solo queremos pasar el tiempo? Porque pueden pensar que basta un dorso desnudo bien formado y un par de tetas de silicon al aire? De verdad basta con montañas de vestuario y una desmisurada "promocion"? De verdad somos un pueblo, sin alma, un pueblo que solo come, camina y ca... nta?

No hay comentarios: