La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

domingo, 7 de marzo de 2010

El espejo...


Quien eres tu?
tu, que me miras como si me conocieras,
como si pudieras ver atraves de mis ojos
mis sueños,
por mas que trato de esconderlos
tu conoces mis deseos, mi soledad y mi dolor,
tu puedes ver la felicidad de mi sonrisa
mi mejor cara y mi peor fantasia,
estas frente a mi y crees que lo sabes todo
aquien amo y si odio,
estas ahi y me miras tratando de entrar en lo profundo
tratas de oir mis lamentos mudos
de leer mis pensamientos
somos tu, yo y un alma
somos tu, yo, un cuerpo la pena y el amor
Quien eres tu?
nadie puede verte por lo que no eres
sino conocerte por lo que dejas ver
nadie mas puede ver tu imagen y entenderte
saber lo que escondes, lo que callas, lo que sientes,
solo tu,
tan solo tu, comprendes la tristeza de esa lagrima
y solo tu conoces la felicidad que añoras
la Fé que pierdes, la esperanza que ganas
solo tu que miras el reflejo y luego al cielo
esperando un viaje eterno.

No hay comentarios: