-La maru:
AZUL EN PRIMER LUGAR:
Representa la profundidad de sentimiento y es un color pasivo, asociativo, heterónomo, sensible, perceptivo y unificador. Sus aspectos afectivos son la tranquilidad, satisfacción, ternura, amor y afecto. Quizás indique que eres una persona digna de fiar, que valoras la honradez y la verdad. Haces que la gente se sienta segura y a lo mejor por eso confíen en contarte sus problemas. Algunas veces tu "búsqueda interior" te puede aislar al concentrarte demasiado en tí mismo o en tus propios proyectos.
MAGENTA EN SEGUNDO LUGAR:
Tu desafío consiste en resolver las dificultades en la proporción y equilibrio entre el dar y el recibir, pues es probable que tiendas a dar más que a recibir, a ocuparse más de los demás y a desatender tus propias necesidades. Así que deberías aprender también a recibir y a respetar tus propias necesidades. Necesitarías salir de la rutina y vivir alguna aventura. Sentir el cariño y el abrazo de alguien querido. No temas pedir un abrazo.
AMARILLO EN TERCER LUGAR:
Tendrías que descubrir el modo de expandir tu mente, quizás a través del estudio o alguna afición intelecctual. Te sentirás más optimisma.Unas vacaciones en un lugar soleado también podrían resultarte útiles. Relajar tu cuerpo, activar tu mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario