La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

miércoles, 12 de enero de 2011

Sera que ...

En estos dias mirar la pagina de noticias de google en el apartado Mexico, es sinonimo de depresion, de tristeza, de abandono, de... derrota?, acabo de llegar de mi pais (el mismo mexico) y aun tengo el perfume de la naturaleza de mi tierra, aun queda en mi piel un poco del calor del caliente sol que la broncea y al ver hoy las noticias me pregunto si bajo la "guerra" los soldados aun pueden sentir el sol.

En mexico nos gusta la tecnologia, la tele, el internet, nos gusta "cantar" y expresarnos; esta vez pude comprobarlo todos en manos un telefono, "chateando", todos con cuenta de facebook al dia y con twitter "revoloteando" y que importa se el salario es mas minimo para los pobres, y que importa si mueren sin cabeza los desconocidos, y que si los mares tan azules se llenan de rojo y que si no sabemos leer y escribir los libros, aun nos queda el "chat" y sus "dibujitos"...


Sera que facebook, solo sirve para "pasar el tiempo", subiendo fotos, contando chistes y chismes y pasar y pasar el tiempo y nada mas, cuando haya afuera hay un mundo que cae a pedazos y un mexico muere en silencio...? sera que twitter solo es para jugar con el "pajarito", sera que entre tantos millones que estan en el "messanger" a nadie se le ocurre algo?, ni "youtube" ni Gmail, podran ayudarnos?... cuanto es veloz nuestra "conexion"?

Ya no tengo "huevos" dijo la gallina antes que se la llevaran hacer buen caldo, de nada le sirvio "cacarear", del susto hasta se fue "cagando" y asi le llego la muerte... muerte, mexico, palabra que se repite el dia de hoy 37 veces en las 20 notas del google.

Puja, "gallina" puja, que ojala aun nos queden "huevos", antes de terminar en el plato...
P.d. mexico por ahora se escribe con "minusculas"...

No hay comentarios: