La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

martes, 17 de julio de 2012

Amor a... las arrugas


Porque a Maru le gustan los "viejos"? seguramente se preguntaban mis padres... y mis amigas; no lo sé, eh leído en la psicología que las mujeres "jóvenes", nos gustan los "viejos" por alguna carencia de la imagen paterna, no es mi caso, no se puede carecer de imagen paterna ya desde los tres años justo la edad en la que me gustaba el "puma"... ademas mi papá a su manera siempre ha estado conmigo y eh sentido su presencia.  El caso es que siempre que barrían ahí estaban mis pies (por aquello que dicen en mi casa que si te barren los pies te casaras con un viejo)...

Mientras para algunas desfilaban los "Ernestos Laguardias", los timbiriches y los menudos a mi me seguían gustando mas los "Ferrara, el Rocha (Enrique no Ricardo), Redford, Stallone, etc etc, eso si no era la única tenia algunas amigas que compartían mi afición por las arrugas... aunque pasando el tiempo fueron disminuyendo las "alidas". Ahora les gustan los Colungas y los Levys y a mi siempre los mismos...


Yo no se si el amor dure una vida o unos meses, nunca eh sido experta en el sexo, mas bien soñadora y romántica. Por eso no entiendo que tiene que ver el amor con el calendario...


Tal vez las "distancias" que nos separan de los 20 a los 25, de los 30 a los 35, de los 20 a los 40, de los 40 a los 70... y sean las mismas que nos separan de los 20 a los 21... el egoísmo, el desamor, la vanidad, las mentiras, los engaños, los celos enfermos, el malhumor no tiene edad... 


Cuando comenzamos a vivir, no sabíamos que íbamos a morir, cuando crecimos planeamos todo como si fuéramos a vivir siempre... La verdad es que no sabemos cuando nos llegue....

Por eso no me importa yo sigo amando "las arrugas", quiero amor no solo sexo, que vivo y que puedo ser y hacer feliz... vivan las arrugas si me dan felicidad, que hay muchas pieles "firmes" que parecen disecadas del alma.

 

No hay comentarios: