La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

martes, 3 de julio de 2012

Quien sera???

Cuando era niña ya soñaba con el amor,
en mi mente circulaban fantasías y romances
sueños que esperaba...
ilusiones que desde siempre robaron el corazón...


Beltrán Ruiz-Luis Demetrio / Quien sera 

¿Quién será
la que me quiera a mí?
¿quién será, quién será?
¿quién será,
la que me dé su amor?
¿quién será, quién será?
Yo no sé si la podré encontrar,
yo no sé, ay, yo no sé,
yo no sé si volveré a querer,
yo no sé, yo no sé.

He querido volver a vivir,
la pasión y el calor,
de otro amor, de otro amor,
que me hiciste sentir,
que me hiciera feliz,
como ayer lo fui.

¡Ay! ¿quién será,
la que me quiera a mí?
¿quién será, quién será?
¿quién será;
la que me dé su amor?
¿quién será, quién será?
quién será, quién será?



http://www.youtube.com/watch?v=kYorZEdoaPU


No hay comentarios: