La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

jueves, 11 de septiembre de 2008

Después de un noche de discusiones inutiles, un dia como hoy puede verse un poco negativo, hasta la cabeza adolorante preferiria regresar bajo las sabanas, dormir y no seguir atormentando al higado... pero ahora es cuando poner los pies sobre la tierra y recordar las ensenanzas de mi curso espiritual, si abro bien los ojos hoy puede ser un dia maravilloso, puedo ver que el sol sigue tan radiante como siempre, que el canto de los pajarillos sigue sin desentonar, que las flores me regalan sus colores y que gracias a Dios tengo salud, puedo seguir amando a mis seres amados y repetirme esa frase aquella de que todos somos ganadores, comenzando por la carrera hacia el ovulo de nuestra madre, asi que hoy sera un dia "perfecto"....
solo diganme quien "diantres" me empujo?!

No hay comentarios: