La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

jueves, 11 de septiembre de 2008

Incongruencia femenina...?

Porque las mujeres cada que enumeramos las virtudes de nuestro

introvable e improvable principe azul pensamos... (la menos yo) que

como minimo después de bueno y junto con guapo debe ser honesto, fiel y sincero...

Diatres! y recontradiantes, pero si yo hubiera sido hombre me gustaria poder ser mujeriego, sinverguenza y andar rompiendo corazones...

... La verdad es que parece mas divertido pensar solo en nosotros mismos, la verdad es que ser egoistas y vanidosos no implica ningun esfuerzo, lo dificil no es calificar con la M de masculino o la F de femenino... lo dificil es pensar mas alla de mis narices, mas alla de mi reflejo y asumir con responsabilidad el beneficio del amor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"UN MINUTO PARA LOS DERECHOS HUMANOS"
Estimados participantes:

AMBULANTE, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Cinépolis, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, la Universidad Iberoamericana y el Grupo Interagencial para los Derechos Humanos del sistema de las Naciones Unidas les invita a escribir sus comentarios, dudas o preguntas acerca de este concurso que estamos llevando a cabo en el marco del aniversario 60 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

www. unminutoparalosderechoshumanos. com
www. unminutoparalosderechoshumanos. blogspot. com

¡PARTICIPA!