La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

viernes, 5 de junio de 2009

Extracto de "PARA AMAR SE NECESITAN MUCHOS"


“Huevos en la mañana, en la tarde y en la noche…
Desde que amanece te tengo a mi lado te miro y pienso, chin… tengo que hacer el café, te doy los Buenos dias con un beso tierno empastado de tanto sueño y cansancio, pero si apenas amanecio y yo quiero seguir durmiendo?... tu te das vuelta y te quejas de mi tierno beso porque tu tambien quisieras seguir durmiendo... despues de cinco y diez y hasta quince minutos mas de sueño al fin al baño con la mirada en la regadera que nos llama por separado, la mente nos vuela como el café en la panza, no hay tiempo para los huevos y el tocino en gorda, nuestros los pies se mueven a compas de reloj y ya solo existe la oficina y los mil problemas...
Hemos pasado ya dos horas juntos y tan solo el telefono, tan solo los semaforos y uno que otro chin... tu m... a cualquier conductor de la derecha nos han sacado dos frases juntas, ya miramos el reloj y apenas comienza el dia... cada quien por su lado y entre los dos tan solo un beso empastado.
Ya es medio dia y quisiera mandarte un mensaje, que el celular sirva para algo despues que tanto lo pago, veo y pienso, pienso y veo, al fin tengo el mensaje y no sera largo... Quieres comer algo?
Pasan el dia las “gallinas” ponen y ponen y sudan y sudan, cacaraquean con malhumor y demaciado estres, aletean por ahi y por alla... y siguen en el mismo lugar... a huevo y huevo se les pasa la vida, pobres pasan las horas y horas pujando y pujando hasta que llegue otro dia...
En la tarde cuando se cierran las oficinas y han pasado las ocho horas, reencuentro tu trasero delante de mi caminando aun de prisa siempre corriendo, manoteando con el celular, tuviste tiempo de meterte en facebook y de actualizar tus fotografias, te sobro el tiempo de atormentar tu higado y te hiso falta para decirme un te quiero... ya habra mas tiempo
Ya estamos de nuevo ahi uno con el otro entre cuatro paredes, yo mirando el tiradero que vas dejando a tu paso, pensando y pensando... y tu te divides entre el noticiero, los homicidios y el futbol, despues de media hora pregunto –Como te fue hoy?- y me respondes con tu tanta labia y tus tantas palabras del vocabulario... –los mismo de siempre: problemas- y eh ahi que comienza de nuevo todo un discurso de politica y economia y yo pensando en que flojera lavar los platos mientras voy preparando la cena, nada especial, algo rapido para variar... huevos
Despues de cenar y con la television en el cerebro llegamos de nuevo a nuestras sabanas, ya cada quien con su pijama, hoy no toca... buenas noches
Donde quedaron mis ideas locas, el romance y las ganas de enrredarte? Donde quedo tu pasion y ese “Don Juan” de quinta que me saca la risa? Porque de pronto ya no me llegan los mensajes, el chat ya no es conmigo y mi mirada ya no te busca como antes?
Tenemos prisa todo el tiempo, y todo el tiempo nos falta tiempo, nuestro sexo me sabe a jarabe para la tos y ahora mis arrumacos te dan fastidio, a caso ya olvidaste que antes eras tu el primero en pedirlos?. Ahora nos preocupamos tanto en que comprar, en donde y cuanto pagar, hablamos de quien, como y con quien, pero ya no nos sorprendemos... de verdad nos conformamos solo con un beso empastado, un poco de sexo a... huevo, de dia y de noche, como las gallinas que pujan y pujan hasta hacer buen caldo.

by MARUOR

No hay comentarios: