La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

lunes, 16 de noviembre de 2009

El principe Azul...


Mi primer "principe azul" fue superman, recuerdo que una vez fui con mis padres a comprar a un mercadito donde llegaban todo tipo de juguetes importados y que no costaran tanto, despues de caminar por una hora, mi hermano llevaba en mano ya su juguete y yo no, aun no me decidia que comprar... hasta que alce la vista y ahi estaba, era un muñeco de platico discretamente pintado que en ese momento me parecio el principe azul... era Christopher Reeve de bolsillo, no hubo ni muñeca ni casitas o ropa para barbie que valiera, de inmediato dije: papà yo quiero un "superman"... no recuerdo que es lo que mas me gustaba de el, de superman, de seguro no eran sus "pompas" de acero, a esa edad no figuraban en el panorama. Quiza seria el maravilloso azul de su traje, seguramente era su fuerza protectiva, como lograba vencer a cada uno de los malvados y definitivamente era lo maravillosamente tierno que era con "Luisa Lane"...
Me pregunto si es cierto eso que dicen que "cada quien tiene lo que se merece"... que hacemos o dejamos de hacer, si bastaria preguntar quien quiere ser "Luisa Lane"? quien no deseria que aquella figura musculosa, de traje azul y calzoncillos rojos, capaz de vencer a los mas grandes y poderosos villanos fuera de carne y hueso y nos llevara en brazos a surcar los cielos por una noche? donde quedaron los princepes y las princesas, donde quedaron los sueños y las ganas de surcar los cielos despues de vencer al mal? ... donde quedo superman? es la vida moderna, la verdadera "criptonita"?


No hay comentarios: