La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

viernes, 13 de noviembre de 2009

La vista... el tacto... los sentidos




Saben muchas veces eh visto aun ciego, a un mudo, a un sordo, etc, muchas veces los eh mirado con admiracion y me eh llenado de elogios a su lucha y de compasion en silencio... que tonta
Cuantas veces me olvido de la fortuna que es abrir los ojos mirar el techo y ver al canijo despertador... cuanta prisa llevo que apenas tengo tiempo para saborear la vida y el cafe, cuantas veces me olvido lo maravilloso que es caminar sobre mis propias piernas, apretar mi bolsa con las manos, pero sobretodo lo maravilloso que siento desde afuera para dentro cuando abrazo, acaricio y beso a mis seres amados, me olvido lo divertido que es atosigar a mis amigos con mis rollos y mis loqueras, me olvido con que gusto atormento las paredes del baño con mis conciertos bajo la regadera...

Quiza me siento invencible, quiza creo que son mios para siempre, pero ni soy pariente de dracula ni terminator... soy solo afortunada.

En estas ultimas semanas un "matasanos" le dijo a mi padre que perderia la vista dentro de poco, senti tanto dolor, tanta tristeza imaginando lo que el estaba sintiendo, me senti tan impotente y tan hipocrita, lo confieso no lograba recordar ningun discurso. solo me aferraba a Dios y le pedia una esperanza...

En estas ultimas semanas un "matasanos" le dijo a mi padre que perderia la vista dentro de poco, senti tanto dolor, tanta tristeza imaginando lo que el estaba sintiendo, me senti tan impotente y tan hipocrita, lo confieso no lograba recordar ningun discurso, solo me aferraba a Dios y le pedia una esperanza...

Hace unos dias me la regalo y estoy tan feliz tan contenta que me dieron ganas de escribir aqui, quiza lo encuentre una olvidadiza u olvidadizo que como yo, este tan ocupado muchas veces en tonterias y con la boca llena de frases sobre la busqueda de la felicidad, sin recordar que Dios nos dio una ayudadota con cinco sentidos, y quiza sea un loco u loca como yo que crea que tienen titulo de propiedad y son eternos.

solo quiero decirle a ellos, que yo hoy me desperte y vi el techo pero despues me asome por la ventana me maraville con el sol y de pasada le di una patadita al despertador...

P.d. saben que es el glaucoma?... es una enfermedad del ojo silenciosa : http://es.wikipedia.org/wiki/Glaucoma
yo solo sabia que existia porque Juanito Ferrara hiso el comercial, ahora se mucho mas del asunto... "ojo al ojo"

No hay comentarios: