La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

lunes, 9 de noviembre de 2009

felicidades amor...


felicidades amor
eres la certeza de que vivo
la alegria de descubrir mis sentidos
la razon que me obliga a alzarme
cuando estoy caida

felicidades amor

por los sueños que en mi provocas
son el delirio de mi mente sola
la fantasia que emociona mis adentros
la locura que acompaña mi vida

felicidades amor

porque solo tu me salvas
de este sin sentido que me atormenta
que adormenta mis sentidos
y acaba con mis ilusiones

felicidades amor

por que tu existencia
es la respuesta a mis sueños,
porque tu fantasia
es la ilusion de mis sentidos
la fuerza de mis latidos

felicidades amor

porque tu eres el fuego
que enciende mi espiritu
y me devuelve el alma
porque en tu rostro
tengo la certeza de que aun vivo
felicidades amor
porque solo tu "eres"
y lo eres todo
porque solo tu existes
y puedes darle vida
a este cuerpo que camina.

1 comentario:

Maru Or dijo...

el que no sea cursi que... sepa lo que se esta perdiendo