La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

martes, 10 de agosto de 2010

Entre el cielo, la tierra y el corazon



Cada dia despierto entre un puño de sueños
y un monton de verdades
Mi vida es un constante viaje
entre el cielo y la tierra
un dia en la luz y dos noches en la oscuridad
mis pasos caminan entre desiertos y muertos
y mi corazon se aferra al amor y la fantasia
mas mis manos se abren vacias
mientras mis labios enmudecen secretos de amor

Cada dia vivo entre el cielo y la tierra
entre este mundo y mi corazon
mi alma cierra los ojos y quiere mirar
quiere volar mas alla
y sueña entre el viento y la brisa
mas mi mente no entiende lo que dice la razon
y mis huellas se dibujan entre el amor y el dolor

Entre el cielo y la tierra se duerme mi corazon
añorando lo pasado y soñando un futuro
agitado va olvidando el presente
entre las dudas y el miedo
entre el cielo y el infierno
entre el sueño y el deseo
duerme el corazon y el alma mia

Entre el cielo y la tierra,
entre la mente y el corazon,
quiero llegar ahi donde se esconde el amor...

No hay comentarios: