La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Gracias a Dios es Lunes????

Es lunes y curiosamente pensaba: "Una semana mas de vida", no me di cuenta del sabado cuando ya era domingo, espero que no les pase a ustedes es una sensacion de que el tiempo vuela inexorable y desesperadamente, a veces la vida me parece como si estuvieras en aquel juego donde te meten un una burbuja de cristal y sueltan miles de billetes y te dan unos segundos para atrapar el mayor numero, mientras vuelan tan dificiles de atrapar...
Esta mañana camino a la oficina me acorde de cuando era niña y una vez superado del trauma de levantarme temprano iba a la escuela con sonrisa de oreja a oreja y con mucha "energia" porque era lunes e iniciaba la semana, como si cuando era niña sabia los dias de la semana y ahora los eh olvidado, era facil los lunes dia de honores a la bandera, martes y jueves la divertidisima clase de educacion fisica, los miercoles musica y catesismo, los viernes mi clase favorita "artisticas" (pintaragear a gusto y con permiso de la maestra), los sabados maravillosos pasaba de ayudar a mi mamà con la limpeza de mi cuarto (sobretodo) y ayudar a mi papa a "destruir" la casa,para luego rendirnos y llamar al plomero... adoraba los sabados, era el dia que veria una pelicula (con suerte de Alberto y Angelica) dia de ir al parque y a cenar a nuestro "restaurante" favorito oir pasar el tren de noche y acostarse "tarde", quedarse dormida viendo la tele cansada si, pero sin pensar en el tiempo...
No me gusta la "prisa" de estos tiempos, no puedo evitar que corra el tiempo, debo "afrontar" las obligaciones que nos hemos creado en estos tiempos, pero si es de tiempo el juego, quiero "robarle" de nuevo como cuando era un metro y tres pelos...
No quiero tratar de "atrapar" los billetes grandes pensando en la "ganancia", en "cifras", en "numeros"... prefiero definitivamente agarrar todos los que pueda de amor, de amigos... Y no quiero empezar la semana pensando solo en lo que tengo y debo hacer, sino comenzando con todo lo que quiero y puedo hacer...

No hay comentarios: