La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

lunes, 18 de junio de 2012

Al Padre...



Ayer fue dia del padre en México...
Y debo decirlo a los cuatro vientos
gracias Dios por el mio
con sus defectos y con sus muchisimas virtudes
GRACIAS por el mio...
Yo que estoy ahora lejos, en seguida pense en llamarlo
y de paso llame a mi abuelito, como un segundo padre
que Dios me dio y de nuevo GRACIAS...

y de pronto me quede pensando...
no me falto felicitar?
dije a los dos lo mucho que los queria
dije a Dios gracias por habermelos concedido
y aun me falto por felicitar???

Señor cuantas veces te olvido,
en mi enorme ingratitud, pienso que eres mio
casi por obligacion...
Y tu, haz querido que te llame Padre...
y tu me haz dado por hermano a JESUS
y en EL todo tu amor y el suyo...
incalculable e incomprensible. 

Por las veces que me sostienes sin darme cuenta,
por la belleza que me rodea y que mis ojos pocas veces aprecian
por mis seres queridos que me ayudan a amar
por tu amor para mi apesar de mi misma


GRACIAS PADRE

No hay comentarios: