La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

lunes, 18 de junio de 2012

El amor y el terremoto...



Que mundo que es este?, me pregunto una y mil veces, 
a veces tan lleno de horror y tan pocas de amor...
Vivir como ciegos, andar como sordos
sentir como tontos
eh oido hablar y eh dicho mil veces el "sistema"
el circulo macabro de dominadores del mundo, 
el que controla, el que decide, el que me tiene y me pierde en su pobre andar
este mundo me tira los pies cuando quiero volar,  me dice como vestir
con que jugar y la mente vuela y escapa en amores inciertos
es este mundo o soy yo que olvide amar?
vivo pensando que sin esto, sin ellos y sin aquello ya no podria vivir
cuando en verdad es que sin él, sin ella, si ellos no puedo exitir
crei que el auto, la television, el celular, el internet
eran mi mundo y que las comodidades modernas valian la pena
de vivir con los pies atados, con los sueños olvidados y con las ganas a ratos
pero llegas tu, fuerza de la natura, terror de los poderosos
haciendo temblar las entrañas de los sin sentido,
y me recuerdas que soy polvo y nada
que este mundo se acaba y solo el verdadero amor resiste,
que solo el amor puede salverme...


No hay comentarios: