La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

martes, 5 de junio de 2012

La burra...


Cansada arrastraba los cascos y apenas movia la cola, la carga de trabajo era muy dura; las piedras y el sol no daban tregua, los sacos estaban llenos de polvo y troncos viejos... La pobre burra pasaba y pasaba el mismo camino sin descanzo y sin novedad, apenas piedras calientes, tierra y una que otra serpiente, apenas un poco de agua y aire para respirar. La pobre burra miro a su lado ahi estaba un hombre mas bien chaparro, de cara larga y siempre molesto, que la iba azotando y gritando, siempre ingrato aquel chaparro... No duele el cuero, como duele el alma, no cansan los rayos de sol, como el esfuerzo botado a nada, a penas pasto y un poco de agua... De pronto en medio de aquel dolor se pregunto a si misma la burra - porque me canso? Quien es este que me da fajazos? porque si trabajo y trabajo, este siempre me esta gritando?  Porque camino sin ningun descanzo?, porque cargo sus leños viejos y cargo con su culo pesado? Que me da que no pueda yo conseguir sin tanto cansansio? que tal que con una patada lo mando lejano?... Hasta aqui llego la burra, penso y despues... dio el chingadazo

Burra no es la que camina, burra es la que se queda...

No hay comentarios: