La clave corazón

un espacio para quien crea en el amor...

martes, 26 de junio de 2012

Del rincon de los secretos...

Ahi le confesaba una sombra a la otra:

Una vez mas
Aqui estoy oyendo tus "murmullos de amor" ...
Con tu suave voz que penetra mis oidos...

Una vez mas con tu rostro iluminas el panorama y con tu sonrisa que brilla mas que la luna llenas mi corazon,
Llevo en mi cuerpo el tatuaje de tus besos y el ardor de tus caricias
que van liberando mis deseos,
Cuando tu tacto me roza,

Es tu amor que me enamora,
Son tus besos que me hacen feliz hasta los huesos,
Y aqui estoy yo sombra de mi
Aqui como ayer
Una vez mas respirando el perfume que emane de tu cuerpo,
cual estiercol de cerdo...

Ay Amor no me ames tanto que asfixias!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08




No hay comentarios: